martes, 3 de octubre de 2017

Respira de Abbi Glines

Sadie es una chica que tiene muchísimos problemas en casa, al ser ella la que, con solo diecisiete años, debe cuidar de su madre. Esta última lleva una vida de lo más disoluta y egoísta, y hace recaer en su hija la responsabilidad de mantener la casa y a ellas mismas. Así, Sadie debe suplir a su madre limpiando la casa de uno de los millonarios de Sea Breeze, y se sorprende cuando descubre que trabaja para el mismísimo Jax Stone, un músico de rock de fama y éxito internacional.
Jax Stone regresa a Sea Breeze cada verano para alejarse del mundo en el que lleva envuelto desde que era un adolescente. Y cuando conoce a Sadie se enamora de su físico, de su inocencia y del hecho de que su fama no signifique nada para ella.
Se trata de otro libro de romance, pero en este caso de tintes "realistas". Entrecomillo eso de "realistas" porque en el fondo es el típico cuento de hadas, estilo Cenicienta (chica pobre con vida miserable que se acaba llevando al príncipe). Sin embargo, es un libro que ha encantado a millones de lectores y que ha ayudado a Abbi Glines a ser una de las escritoras de romance juvenil más exitosas de EEUU. Así que si os gustan los libros de este género, probablemente este sea el vuestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario